sábado, 18 de septiembre de 2010

Para darse cuenta - Parte II

Esta es la segunda parte de las maneras que una chica (como ya dije, a pedido de algunas) si realmente le importas o no a esa persona que ha entrado a tu vida como tu príncipe azul. El anterior post dejé 7, ahora continuo:

8.- Siempre esa persona te dice que estás bonita, linda así no hayas hecho nada especial o te hayas vestido normal con lo primero que viste. Lo hace porque te considera muy importante siempre. Y si te vistes de manera especial o te arreglas de manera diferente, él siempre te dirá que lo has dejado impactado o sin palabras pero te lo hará saber de alguna u otra manera.
9.- En ocasiones, antes que empiecen a ser pareja, te dirá que no cambiaría nada de ti y eso lo sostendrá mientras dure su relación. ¿Los motivos por el cual los hace? Para que sepas que importante, especial y única te ha encontrado para él.
10.- Te timbra de la nada a tu celular esperando que lo llames o también le devuelvas la timbrada.
11.- Te puede llamar a tu celular cuando está en un concierto para que escuches una canción o simplemente te dice que escuches alguna radio o canción en particular, donde oh casualidad la tiene justo ahí para que la escuches.
12.- Aquí si no se qué o cómo escribirlo, solo puedo decir que mientras la mayoría de chicos busca un atributo físico que sobresale en las chicas, este chico a pesar que la chica lo tenga, no le dará importancia hasta el momento más íntimo.
13.- Siempre el chico buscará tu comodidad, tu seguridad en todo momento y no le dará roche ni nada por el estilo mostrar algo de cariño, nunca.
14.- Este chico te tomará fotos antes que estén siquiera, porque quiere contemplar lo bella que eres y cuando estén como pareja te enseñará esa foto, que no sabes que existía, y te dirá que así fue como lo conquistaste.

Deben existir más formas, que las haré llegar en su momento.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Actitudes

En ocasiones cuando una pareja termina, el mundo se viene abajo y las ideas que se tenían alguna vez cambian radicalmente de sentido, debido a la ruptura del mundo perfecto en que se vivía. Luego de esto, existe el momento del reencuentro forzado que una de las partes quiere que se dé, la mayor de las ocasiones por iniciativa de hombre. Para ambas personas. existe la gran pregunta: ¿Qué es lo que busca? Busca perdón, busca sexo sin compromiso, busca volver a intentarlo, busca redención, busca un último beso, busca una mejor despedida, busca quedar como amigos y dejar lo pasado ahí o busca otra cosa. Apuesto que muchos solo piensan una cosa y no todas las posibles respuestas. Si el amor ha sido verdadero y puro, sin máscaras, con sinceridad, sin engaños, entonces es posible escuchar a la persona a pesar de la ruptura o término de la relación, así sus intenciones sean otras. Creo que siempre una de las personas buscará a la otra para conversar, explicar lo que pasó o simplemente pedir perdón o disculpas, esta en la otra persona escuchar o aceptar las disculpas respectivas y es ahí donde el orgullo no debe cegar a la persona. En ocasiones, si se conoce bien a la persona, hay que saber leer sus gestos, actitudes, miradas, etc. y saber realmente las intenciones. Pienso que luego de una ruptura, ya sea buena o mala, volver a mirar a los ojos es algo tan difícil que si la persona lo hace entonces hay sinceridad en sus palabras y actitudes. Los ojos son la ventana del alma y hay que saber mirarlos y entender que puede haber en lo más profundo del corazón de una persona. Las palabras se las lleva el viento, las actitudes nos definen como personas, pero si faltan estas, lo que nos define está en nuestros ojos.